¿Glanique duda?

¿Hola le agradecería mucho si me sacara de duda yo tome glanique el día 31 de enero y tuve un sangrado el 5 de febrero después volví a tomar glanique el 22 de febrero y no tuve ningún sangrado ese día yo tuve relaciones y usamos el preservativo pero antes tuvimos unos roces y tome glanique para estar segura hoy estamos a 7 de febrero y no me baja ni he tenido ningún tipo de sangrado por que sera?

1 respuesta

Respuesta
1
Deberás hacerte un test para descaretar el embarazo, una vez descartado, debes tener en cuenta que la posoital puede alterar mucho los ciclos, por lo que es normal el retraso, incluso un periodo de amenorrea, sobretodo cuando su uso es con frecuencia. Si continúas sin sangrado y puedes descartar el embarazo, acude al ginecólogo.
¿Pero hay posibilidad de por haber tomado 2 pastilla de esta en menos de un mes haya pedirdo efectividad?
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por esto debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, además su uso frecuente la hace cada vez más ineficaz, de ahí que sea necesario que te realices el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas