Ayuda!... Tengo 1 bartolino...

Necesito que me indique!... Llevo 3 días notándome 1 bartolino, que va en aumento.
Es sábado, ¿qué remedio casero puedo utilizar asta que pida cita en mi medico el lunes?..
Estoy algo asustadilla, con 41 años nunca me había ocurrido nada igual.
¿Por favor, que hago?
Respuesta
Los baños de asiento tibios cuatro veces al día, durante varios días, por lo general proporcionan algo de alivio y hacen que el absceso se abra y drene por sí solo. Sin embargo, la abertura generalmente es muy pequeña y se cierra de forma rápida antes de completarse el drenado.
Asimismo, llame al médico si se presenta fiebre por encima de los 40° C