Hola de nuevo molestándote

Hola me acabas de contesta runa pregunta en cuanto que ami novia le bajo café en la menstruación pasada y que ahora no le ha bajado y tiene 2 días de retraso te diré que es normal que sienta náuseas mareos y vomito cuando le tiene que bajar el lunes tuve fuerte cólicos pero no le bajo eso también es normal agradezco demasiado tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Todo ello entra en los posibles efectos de la poscoital. De todas formas que se haga un test si tiene dudas.