No me baja ayuda urge

HOLa tengo una gran duda tengo 18 años y hace un mes tuve mi primera relación la verdad n usamos preservativo y ese misma noche me bajo el n eyaculo en m pero aun así m tome la pastilla del día sig. Desp como de 11 horas aprox me bajo bastante como 11 días seguidos estoy preocupada pues aun nm baja y ya es hora estaré embarazada o algo pasa que ago ayuda
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
La poscoital puede alterar mucho los ciclos, si continuas mucho tiempo sin menstruación, acude al ginecólogo.