Pastillas anticomseptivos

Olaa me llamo rocío tengo 17 años y me gustaría saber que pastillas anriconseptivas ingerir porque voi ala farmacia i okupo el nombre i que debo ir con el ginecólogo soy mexicana y por favor si me pudieran dar el nombre de las pastillas o la marka o lo que contienen por favor para pedirlas ya mañana o el 4 tendré mi periodo y quiero cuidarme bien por favor..
amm.. Mi regla es normal siempre puntual me dura de 3 a 5 días y si sufro de cólicos pero es todo por favor ayuda..
Gracias saludos..

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ¿y por qué no vas a un ginecólogo? El es el que mejor te va a poder revisar, ya que yo no te puedo mandar nada porque no te he revisado. Mandar una pastilla anticonceptiva no es fácil, todo depande del organismo de cada quien