Medicamentos
Hola, maní necesito que me aconsejes como tu saber hacer, estoy hecha un tremendo lio: el pasado jueves fui a comprar Yasmin porque al siguiente día me tocaba empezar con la siguiente caja (llevo un año tomándola) hablando con la farmacéutica le comente que mi ginecóloga me dijo que podía tomar FRENADOL DE LIMÓN (que es lo que tomo) con las pastillas cuando estuviera resfriada que con el frenadol no perdía eficacia Yasmin pero la farmacéutica que dijo que si que eso perdía eficacia y que me podía quedar embarazada si tomada frenadol y yasmin juntas que en los días que tuviera el sangrado si podía tomar frenadol y cualquier antibiótico que no interfería en la eficiacia.
Y hablando el otro día con una amiga me pregunto como iba con yasmin le dije que bien que lo único que yo dejaba de tomar yasmin el jueves y hasta el lunes no empezaba con el sangrado y me dijo que eran demasiados días.
¿Puedes aconsejarme con estos puntos porque tengo la cabeza echa un lio y ya no sé que pierde eficacia y por otro lado estoy usando para lavarme los dientes una pasta y un colutorio para evitar la gengivitis que me mando el dentista y ahora ya no se que es lo que pierde eficacia y si son demasiados días lo que tardo en tener el sangrado?
Y hablando el otro día con una amiga me pregunto como iba con yasmin le dije que bien que lo único que yo dejaba de tomar yasmin el jueves y hasta el lunes no empezaba con el sangrado y me dijo que eran demasiados días.
¿Puedes aconsejarme con estos puntos porque tengo la cabeza echa un lio y ya no sé que pierde eficacia y por otro lado estoy usando para lavarme los dientes una pasta y un colutorio para evitar la gengivitis que me mando el dentista y ahora ya no se que es lo que pierde eficacia y si son demasiados días lo que tardo en tener el sangrado?
1 respuesta
Respuesta
1