Anticonceptivo mileva 35 y antibióticos

Hola que tal estoy usando mileva 35 llevo casi 3 meses uasandola me la recomendaron para regularizarme ya que tengo un descontrol hormonal y a raíz de esto me salio acné hace más de un mes fui al demartologo y me receto micromycin( minociclina tetraciclina) para controlar mi acné y pocos días después me enferme de sinusitis y me dieron otro antibiótico, ¿mi duda es si con estos antibióticos se le quita efectividad a las pastilla anticonceptiva? Gracias por contestar!

1 respuesta

Respuesta
¿Pero qué antibiótico es? Porque no todos, pero hay unos que si interfieren con el anticonceptivo. Mira envía tu duda al siguiente link, ya con el nombre de tu antiobótico, o que compuesto(s) trae, y un especialista podrá ayudarte y resolver tu duda ginecológica de interacción.
Te dejo el link: http://cuidarteesquererte.com.mx/home/buzon.asp