Retraso menstrual en método de yuzpe

Con mi novia utilizamos el método de yuzpe, elaborado en micro dosis con levonogestrel-etinilestradiol. 1 hora después del acto sexual se tomo las 4 pastillas, 12 horas exactas se tomo las 4 siguientes. El acto sexual no fue consumado por completo, eyacule afuera de ella, pero igual nos preocupamos por el liquido pre-seminal.
Los primeros días, no sintió ninguno de los síntomas como nauseas, cefalea o incluso que le llegase algún sangrado. Pero como los 3 días de haber usado el método se sintió muy mal inestable y sensible durante 5 días aproximadamente.
En estos momentos, lleva 3 días de atraso en su ciclo menstrual y aún no siente síntomas premenstruales.
Quisiera saber, que rango es lo normal de retraso de su periodo utilizando el método de yuzpe y hasta cuando puede llegar ese retraso en casos extremos, ¿cuándo de verdad nos deberíamos preocupar de un posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Me ha pasado algo similar... Este domingo debería haberme bajado la regla pero aun nada, el método yuzpe lo utilice el día martes pasado... ¿Es normal el retraso?

Respuesta
El ciclo puede setrasarce por 10 u 13 días eso depende de diferentes sircuntancias ... ¿pero para poder responderte mejor tu pregunta necesitaría que me especifiques cuando fue su ultima menstruación que día tuvieron relaciones y si es regular o no y cuanto dura su periodo?