Tengo Dudas

Hola ! Hace seis años que tomo anticonceptivos y nunca tuve problemas pero este mes los termine un viernes y tenia que empezarlos un sábado, los empecé al miércoles siguiente
En eses transcurso no tuve relacione espero al 7mo día de haber empezadp el anticonceptivo si, ademas de cumplir con la toma de la pastilla me cuide de forma tradicional. Lo que me inquieta es si existe un riesgo de embarazo.
{"lat":-38.5481654230466,"lng":-61.2421917915344}

1 respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones durante esos días que no tomaste tus anticonceptivos y a pesar de tomarlos te estas cuidando, NO CREO que exista un riesgo de embarazo, Asimismo deberás tener en cuenta que puede que se produzca un retraso de 7 días ya que comenzaste con la 1º pastilla en el 7º día, así que no te asustes! Sigue cuidándote ya que en realidad los anticonceptivos son ANOVULATORIOS que quiere decir que mientras los tomas NO OVULAS.