¿Prueba beta confiable?

¿Hola mi pregunta es de que brazo te sacan sangre para la prueba de embarazo?
¿Pregunto por qué recientemente me hice una prueba de embarazo de sangre en ayunas y me sacaron sangre del brazo derecho pensé que me la iban a sacar del izquierdo por que yo había escuchado que de ahí la sacaban me dio negativo tengo 10 días de retraso esta prueba es confiable?

1 Respuesta

Respuesta
De donde se tome la muestra no tiene que ver con el resultado, es primera vez que escucho algo así. Quién se lo diga que se lo demuestre con estudios científicos valederos. Tranquila y confíe en el resultado.
Si sería una buena opción el Norplant, sin embargo recuerde que no sabemos cómo asimilará el cuerpo un anticonceptivo hasta que no se lo prueba. Platique bien con su médico y juntos decidan cuál puede ser el mejor método.