Help mee!

Experto te cuento: a mi novia le bajo el 1 de febrero y cerca del 10 u 11 tuvimos un "encuentro", no fue relaciones sexuales, sino más bien un faje (intenso por lo demás) con ropa (es decir, yo con mis boxer, short y ella coon su calzoncito).
El problema es que ella empezó a sangrar nuevamente desde más o menos el día 13 o 14 (según yo le correspondería ovular, por lo tanto antes de esa fecha no abría riesgo alguno de embarazo ). El tipo de sangre que expulsa es un color marrón cafecino con coágulos y le ha persistido ya 5 días...
¿Qué es lo que ocurre?
Tengo entendido que el faje con ropa es uno de los métodos (si no es más) más seguros de anticoncepción, por lo que me atrevería a descartar un posible embarazo...
De todas formas agradecería que me ayudara...

1 Respuesta

Respuesta
No hay embarazo consulten al ginecólogo por lo de las manchas