Tengo dudas sobre mi tratamiento anticonceptivo con pastillas y mi ciclo menstrual

Hola que tal soy cris. Y tengo un grave problema. Mi primer día de menstruación del ultimo periodo fue el 24 de diciembre y tuve relaciones sexuales el día 7,8,9 de enero el día 9 de enero me tome la pastilla anticonceptiva y el día 9,10,11 de enero tuve relaciones sexuales con mi esposo, el día 12, no nada y el día 15 me violaron y no tome nada solo la pastilla que tome el día 9... De quien es mi bebe ayudame por favor,,, yo solo quiero que sea de mi esposo por que cuando meviolaron no estaba en días fértiles,, ayudame por favor te lo ruego

1 respuesta

Respuesta
Siento que te pasara eso, es terrible.
¿Cuándo dices que tomaste la pastilla anticonceptiva te refieres a la postday? ¿Tuviste algún sangrado posterior?
Según los cálculos el embarazo se produjo en los días 7,8 y 9, si tus ciclos son de menos de 40 días, y en tal caso el padre sería tu esposo.
Hola que tal soy cris. Y tengo un grave problema. Mi primer día de menstruación del ultimo periodo fue el 24 de diciembre y tuve relaciones sexuales el día 7,8,9 de enero el día 9 de enero me tome la pastilla anticonceptiva y el día 9,10,11 de enero tuve relaciones sexuales con mi esposo, el día 12, no nada y el día 15 me violaron y no tome nada solo la pastilla que tome el día 9... de quien es mi bebe ayudame por favor,,, yo solo quiero que sea de mi esposo por que cuando meviolaron no estaba en días fértiles,, ayudame por favor te lo ruego
Te lo agradezco con el alma de verdad por responderme.no no tuve ningún sangrado ni nada de eso pero una ocasión antes me la tome y tampoco tuve sangrado y no quede embarazada, según yo mis días de ovulación fueron hasta el 11.. pero mi duda es si el 113 yo seguía fértil para el embarzada y también, por ejemplo tuve relaciones el día 789 de enero, y día 9 me tome la pastilla postday y tuve relaciones el mismo día l 10 y el 11 con mi espposo mi duda es,, ¿si estoy embarazada de mi esposo cuando quede embarazada? Antes de pastilla o después, y si fue después,, de la pastilla.. cuanto dura el efecto de pastilla es decir cuanto tiempo me protege, podrías explicarme por favor, cuando puedo haber fecundado el esperma... mil gracias,, de verdad que te lo agradezco
Cirs digamos que si tu última regla fue el 24 de diciembre, tus días fértiles fueron del día 3 de enero al día 11. O sea que en tu caso la pastilla no tuvo tiempo de hacer efecto puesto que hubo dos relaciones prácticamente a la vez que la toma de dicha pastilla.
En cualquier caso no hay duda de que el padre del bebé es tu marido.