Hola necesito que me oriente

Hola soy lidia
Tengo una duda desde el lunes de esta semana en curso estoy con el anticonceptivo de los parches es la primera ves que los uso, mi pregunta es la siguiente puedo tener relaciones sin usas algún otro anticonceptivo(condón)sin problemas de que exista algún riesgo de embarazo cuanto tiempo debe esperar para tener relaciones sin condón.
Otra cosa desde hoy (viernes)he tenido molestias enla parte donde traigo el parche(abdomen)es como una senssacion de ardon, comezón.y no se que hacer.
Espero su valiocicima respuesta.
Saludos
Respuesta
Lo mejor es que también uses condón ningún anticonceptivo es 100 % seguro el efecto se supone varia dependiendo de la mujer te pido de favor lo cheques con tu ginecólogo pues lo del ardor que sientes también puede ser una reacción alergia al químico