¿Dudas sobre metrigen?

Soy buena en este foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar tengo 22 años y hace dos meses y días que no me baja me hice tres pruebas de embarazo casero y salieron negativas fui al medico y me mando hacer un examen de sangre para estar descartarlo me lo hice al mes con dos días desde la ultima relación con el y salio negativo me receto el metrigen fuerte y me lo inyecte el día 6 de este mes y ayer (9 de febrero) cometí el error de tener relaciones el no se vino adentro pero no hubo protección el por lo general usamos preservativo para cuidarnos pero ayer no, y aun no me ha bajo, no se si correo riesgo por la inyección o si no por que no se bien como funciona, y si sea conveniente tomar la píldora del día siguiente ojala me puedan ayudar, ya que aun estoy a muy bien tiempo de tomar la píldora del día después de antemano gracias y espero que me
Respuesta
¿Cómo estas? Bueno complicado tu caso! Porque es difícil calcular y saber si en este tiempo has ovulado o no, ahora bien, tomate el postday que no debe interferir con nada! Estoy a la orden
Gracias tenia un poco me miedo tomar la píldora de emergencia por lo de la inyección y también no quiero tener dudas, ya que la píldora la ultimas veces que la he tomado ha adelatado mi periodo no c ha que se deba esto por eso me afectaba que tuviera algo reacción ala metrigen, ¿así puedo descartar ya un embarazo verdad?
Depende del sangrado! Si es una mancha o un pequeño sangrado por un día puede ser que no sea la regla y debas esperarla más tiempo amor. Claro si te viene el periodo podemos descartar un embarazo!
¿Ok pero la píldora del día después no va a alterar mis niveles de hormonas o traer problemas secundario si me la tomo?
No realmente esos niveles elevados deberían bajar al momento de venirte la regla!
Gracias más tranquilita y en que tiempo me bajaría solo con el metrigen
Exactamente cariño solo espera con paciencia! Recuerda finalizar y calificarme!