DUDA! Necesito ayuda

Que tal, tengo una duda, mira yo soy irregular con mi menstruación. A los 15 años me dieron un tratamiento para que me bajara mi menstruación... Y pues después de esotodo normal.. Ha pasado tiempo. Tengo 22 años
Pero cuando empecé a tener relaciones. Empecé a tomar pastillas del día sig las he tomado varias veces pero ya las he dejado por que se que más de una vez son malas. Hace poco fui al doctor por que no me bajaba hace 5 meses. Mi ultima menstruación fue en agosto de 2009 y hasta ahora en enero 2010 me bajo.
Me hicieron ultrasonido salieron los resultados muy bien no tengo quistes nada todo perfecto! La doctora me dijo que me tenia que hacer un examen o perfil de hormonas para ver que esta mal pero no me lo e hecho por falta de dinero . Y lo bueno es que por fin ya me bajo normal...
Mi duda es que ahora quiero ver si puedo usar las inyecciones un método anticonceptivos pero no se si m haga mal o se m atrase de nuevo mi menstruación...
¿Me podría aconsejar o que anticonceptivo sea bueno?
Gracias!
Respuesta
Claro si quieres que te diga cual es el mejor anticonceptivo te diría que es el NOPALITO o el condón.