Una duda

Hola
Mira la cuestión es esta llevo 29 días de atraso de mi periodo, me hizo una prueba de embarazo casera de orina dio negativa esta me la hice a los 16 días de retraso, pero aun no me baja ... Quiero saber si es posible un embarazo a un así la prueba dio negativa, y no presento ningún síntoma de embarazo, ni tampoco de mi periodo pero si tengo ya brote de espinillas, en mki rostro como normalmente sucede ... Mi flujo es transparente y un poco más abundante como usualmente pasa, cuando me baja ... Pero también es común en embarazo
En diciembre olvide inyectarme mesygina ... Que correspondía el 24, sera mi retraso por esta situación que en años anteriores algo similar había pasado,,, pero sin riesgo de embarazo a diferencia de esta ves !
Ayuda !

1 respuesta

Respuesta
Debido a la combinación de hormonas que posee mesygina los retrasos menstruales al suspenderlo son muy comunes y yo que tu no me preocuparía por un embarazo.
Las inyecciones son fuertes, y el cambio hormonal en tu cuerpo, provoca que el ciclo ovulatorio esté expuesto a cambios.
Debes esperar a que tu cuerpo se estabilice y encuentre su nivel hormonal, luego de esto tu ciclo se regularizara.