¿Estará Embarazada?

Buenas. Mi duda es la siguiente, ayer en la noche tuve relaciones con una amiga, use preservativo y todo bien. Unos 15 minutos después volvimos a tener relaciones, esta vez use preservativo pero me quedaba algo pequeño, por lo cual después de penetrarla unos minutos se salio y se quedo adentro, pero yo no había eyaculado. Lo saque. Luego Use otro preservativo y mi sorpresa, después de 2 minutos de uso se rompió, inmediatamente retire mi pene. Por ultimo use otro preservativo y esta vez si saalio todo bien. ¿Es probable que quede embarazada? Considerando que las dos veces que mi pene quedo expuesto en su vagina, no vi algún tipo de liquido pre seminal o algo por el estilo, ademas, ya había eyaculado minutos atrás por lo cual esta segunda vez tarde un buen rato en eyacular (después de usar bien el ultimo condón, transcurrió aproximadamente como 25 minutos hasta eyacular). También considero que cuando se salio y rompió los preservativos no estaba en un alto grado de excitación (solo mantenía la erección), por lo cual no había presencia de algún flujo seminal. ¿Qué medidas "preventivas" puedo tomar hoy? ¿O son bajas las posibilidades de un embarazo? ¿Debería ella tomar una píldora del días después? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si cree estar en días fértiles sería recomendable que usara la poscoital, ya que el preseminal no puedes notarlo y puede arrastrar espermatozoides de la eyaculación anterior.
Hace 15 días le realizaron un legrado. Ya a la semana se sentía bien, sin dolor ni nada por el estilo. Ud. considera que transcurrido estos días, y que debería estar iniciando la formación de nuevos óvulos, ¿estos sean prospensos a fecundarse por situaciones como las que comente en la pregunta inicial?
Si, la posibilidad de embarazo existe.