Marian

Hola te escribo porque tengo unas dudas yo tengo 37 años y yebo 4 años que no tengo los ciclos de la regla me han echo pruebas y no ven nada hace 4 años el siquiatra me puso un tratamiento de endontril y cinbalta y quiero saber si ha podido ser eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no es normal y por su edad lo que deberían descartar es una Menopausia Prematura, valdría la pena que se hiciera un ultrasonido pélvico y perfil hormonal ginecológico, eso es lo que yo puedo pensar por la historia que usted refiere. Desde luego se necesita de un historial clínico completo. Examen físico meticuloso y pruebas de laboratorio para dar UN DIAGNOSTICO. Consule con su Ginecólogo y empiecen un estudio cómo es debido.