Manchado y molestias con mirena

El día 18 de Enero me vino la regla, el día 20 me colocaron el Mirena y desde entonces estoy con molestias como de la menstruación y con manchados, cuando la regla ya debería haberse retirado. Hasta el 26 de febrero no me toca ir a revisión, es por ello que quedaría agradecida de que me dijesen si es normal el manchado, hasta cuando, y cuanto tiempo es normal tener molestias.
Reciban un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Los endoceptivos liberan una hormona que es la causa de los manchados y otros efectos secundarios .
No debes de preocuparte ya que esto es muy normal y los efectos y molestian se pasaran una vez que tu cuerpo se adapte a la hormona, dentro de 3 samanas aproximadamente.