Embarazo !

Hola :D oie spero i m resuelvas esta pregunta el 9 de enero m  bajo i oi 24 d enero staba con mi novio y me penetro solo la punta i solo una vez estoy preocupada porque no se si pueda quedar embarazada porfavor  ayuda :S
Cabe señalar que en la nnoche anterior eyaculo pero esa vez si nos cuidamos lo que sucede es que cuando sucedió lo d la penetración con la punta fue hoy en la mañana entonces por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira no estas en días para tomar riesgos la verdad, sin embargo si la vez que si eyaculo estaban protegidos no debes de tener problemas por eso si se uso adecuadamente el anticonpectivo, y sobre lo del 24 de enero lo más probable es que no corras riesgo, ya que solo fue una vez y no fue totalmente la penetración, si tu novio aun no soltaba liquido preseminal tienes menor riesgo...
No te preocupes, tranquila, lo más probable es que no pase nada, ya que hay muy pocas probabilidades...
Cualquier cosa estoy a tus ordenes.
[email protected]