¿Es infección vaginal?

Hola buenas tardes tengo 20 años y vengo teniendo relaciones sexuales con mi novio hace más de 6 meses el caso es que después de unos días de haber tenido relaciones empecé a sentir molestias, comezón en los labios mayores y fue incrementando mi flujo vaginal ya no era el mismo y después de varios días empezó a salirme como ronchitas. Me compré el canesten el tratamiento fue de 3 días y a los pocos días se me quitó, pero no supe que era, ahora haces aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio y al le salieron como unos granitos en la cabeza del pene y le ardía mucho también al orinar quiero saber si aun tengo esa infección por dentro y se la pasé a el o a que se deberá, aparte no le duró mucho, se le quito en cuestión de 1 a 2 días, gracias espero respuesta hasta pronto.
Respuesta
Si mira lo más probable es que ambos tengan una infección, ya que primero al parecer el te la contagio a ti o el hizo que se reactivara en ti si es que ya la tenias, y luego se la han estado pasando y pues se altera y vuelve a brotar, es necesario que acudan con tu ginecólogo para que les realice unos análisis para saber que tipo de bacteria los esta atacando y con la ayuda de óvulos, pomadas o pastillas tomadas puedan deshacerse de ella y puedan disfrutar mejor de su vida sexual... Así que no esperen más y acudan pronto antes de que si es un infección fuerte pues no pase a algo más grave...
Suerte y estoy a sus ordenes.
[email protected]
Ok gracias, ¿pero es normal que le haya pasado hace poco a el aunque visiblemente yo no tenga nada? Porque ahora no siento molestia pero a el si le salio y se le quitó, le dije que fuéramos al medico pero como se le quitó ya no fuimos, yo digo que fui yo la que lo contagió... ok gracias espero respuesta
Bueno pues si les aconsejo que vallan y le comentes todo esto al medico ya que si es intermitente que a veces les pasa luego se quita y vuelve etc, es porque es algo que no se ha quitado que sigue hay y pues son infecciones causadas por cierto tipo de bacterias u hongos entonces para que el medico los atienda y terminen por fin de estas molestias... Aunque no las tengan por el momento comentenle como es que se les ha presentado y que se les quitan y vuelven y así sucesivamente el sabrá que dictaminar al respecto...
Suerte! Y Estoy a tus ordenes.