Una duda que tengo

Hola el caso mio es de un retraso también y pues esta la posibilidad por mi inyección anticonceptiva pues me la tenia que aplicar el 28 de noviembre y se me olivido por completo ese día pero al día siguiente me la hice aplicar mi periodo menstrual tenia que llegar el 24 de diciembre... El 13 de enero tuve cita con mi medica y ella me dijo que posiblemente era por la inyección pero más sin embargo me mando una prueba de embarazo la cual me salio negativa... Hoy estamos a 21 de enero y hasta ahora no hay señas de mi periodo
Gracias por tu pronta respuesta espero que me puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Un embarazo no parece, lo que si puede ser es que si llevas tiempo inyectándote tu regla haya desaparecido por unos meses o mientras uses este método. Es del todo normal y no es grave, tranquila.
Pues la verdad la uso desde el 28 agosto del año pasado... pero ya la voy a dejar... el caso podría serlo...
De todas maneras muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
Bueno pues la respuesta de tu ginecóloga es muy cierta y acertada, recuerda que todos los anticonceptivos orales o de parches entre otros contienen hormonas y cualquier variación en ellos nos causa trastornos principalmente en los ciclos menstruales, si ya tu prueba salio negativa efectivamente es solo el efecto de la inyección así que no te preocupes, solo relajate y aguarda...