Efectos del Postinor2

Lo que pasa es que el mes pasado, el día 14 de diciembre de 2009, mi pareja tomó Postinor2, el periodo le llegó el día 17, duró 5 días. El problema es que para este mes, le tenía que llegar al rededor del 16, pero ya vamos a 20 y no le llega el periodo, y ambos estamos angustiados por que creemos que ella puede estar en embarazo. No Siente ningún tipo de mareo, Ha sentido tan solo dolor de cabeza por tan sol unas horas, pero desapareciendo después de un rato, no siente nauseas ni ningún malestar ¿esto puede ser un efecto normal de la toma del Postinor2? ¿El Postinor2 puede incidir en las fechas de los posteriores al que se tomó?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira hay muchos efectos secundarios con la toma de las píldoras del día siguiente... Que pueden variar de solo aparecer en un mes hasta por seis ya que es una gran cantidad de hormonas que descontrolan sus ciclos menstruales.
Efectos secundarios de la pastilla de emergencia están:
Dolor de mamas, dolor de cabeza, dolor de bajo vientre, nauseas, vomito, cansancio, reacción de alergia al medicamento, alteraciones de la menstruación.
Y pues dentro de ésta última es normal que tu novia se desbalance un poco orgánicamente y su menstruación venga adelantada, atrasada (que es layoria de las veces), con cambios en el sangrado, etc.
En su caso si ya tubo una menstruación después de la toma se descarta la posibilidad de embarazo así que no se preocupen que es solo efecto de la pastilla... No la tomen muy seguido se los recomiendo ya que entre menos tiempo haya entre cada toma esta pierde efectividad y su cuerpo puede sufrir multples trastornos de ciclos etc, dejen pasar por mínimo 6 meses entre cada toma de emergencia para que su cuerpo se desintoxique y la píldora vuelva a tener una alta efectividad ya que de alguna manera nunca recupera de nuevo su 97% de efectividad después de la primer toma. Así que tómenla con moderación y prudencia.
Suerte y estoy a sus ordenes
[email protected]
Muchísimas gracias por responderme. Me queda ahora más claro y quedamos un poco más tranquilos, por lo tanto ahora tan solo nos queda esperar a que le llegue, y esperemos que así sea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas