Postday!

Hola.. Tengo una duda tuve relaciones con mi novia el día 15 de enero de 2010 y use condón pero no eyacule ni en el condón ni dentro de ella.. Por precaución a las 17 horas de haber tenido relaciones le di la POSTDAY.. ¿y tendría que haberle llegado la regla el 19 de este mismo mes ayer por la noche le salio un liquido blanco espeso por la vagina? Ah que se debe esto! ¿Y todavía no le llega la regla cuando le llegara? Me podrías ayudar! De antemano un saludo gracias
Respuesta
La poscoital no se toma "por prevención", cuando se ha usado correctamente un método anticonceptivo. Provoca alteraciones del ciclo y puede causar que si tu chica es regular deje de serlo.
Gracias por responder! ¿Disculpa y ah que se debe ese liquido blanco espeso? Y ella es irregular! ¿Estamos preocupados cuanto puede tardar en llegarle la regla? De antemano gracias un saludo
Siendo irregular es muy difícil saber cuando llegará el sangrado. El moco dervical cambia al usar la poscoital y se espesa, por lo que es normal que note cambios.
¿Entonces cuánto puede retrasarse la regla? Gracias por aclarar mis dudas
¿Entonces cuánto puede retrasarse la regla? ¿Si se supone que ayer debió de haberle llegado su regla? Respóndame por favor!
Como te dije, es impredecible.
¿Y no me podría dar un lapso de cuanto tiempo eh leído que puede retrasarse 10 días? Y lo del moco cervical se debe a la pastilla verdad! Muchas gracias por responderme..
Podría retrasarse hasta 40 días siendo considerado normal y podría llegar a provocar amenorrea, con lo que sería necesario acudir al ginecólogo para que establezca un tratamiento que vuelva a regular tus ciclos.