Yasmin síntomas

Hola ya te he preguntado antes por eso me gustaría que me sacaras otra vez de duda este es mi caso: llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin y he sido muy responsable con ellas siempre las tomo a la misma hora Y nunca se me ha olvidado ninguna en los días de descanso todo esta normal, en mis relaciones mi novio y yo siempre usamos preservativo hasta hace una semana que el eyaculo dentro de mi antes de eso a principios de enero he estado mal estomacalmente es decir nauseas, diarrea dolor estomacal quisiera saber si esos pudieran ser síntomas de un embarazo aun así haya sido constante con mis pastillas o solo es algo estomacal ya que he estado con esto durante 20 días incluso lo tenia antes de tener relaciones y estoy muy nerviosa no he llegado a vomitar pero aun así estoy nerviosa quisiera que me respondieran lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
En caso de vómitos o diarrea, la absorción puede no ser completa.
Si se producen en las 3-4 horas siguientes a la toma del comprimido, debes tomar un nuevo comprimido (sustitutivo) lo antes posible. El nuevo comprimido se debe tomar no más de 12 horas después de la hora habitual. Si no has llegado a vomitar o lo has hecho fuera de ese tiempo, no hay riesgo.