Estaré embarazada

Hola que tal
Bueno pues mi pregunta es la siguiente:
Mi periodo pasado fue del 24 al 28 de dic. Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia a los 6 días después tuve un sangrado ligero que duro 3 días (4.5.6 de enero) entonces tuve relaciones de nuevo el 8 de enero pero se hizo uso del condón mi pareja el me comento que me sintió más húmeda y pues revisamos el condón y no se había roto, ¿así qué no se si estoy embarazada? ¿No se en realidad cuando sea mi próximo periodo ya que como se menciono me tome la pastilla de emergencia no se si tendré retraso?
Espero su respuesta y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si ese sangrado que presento tuvo todas las características de un período normal, puede descartar un embarazo, si no fue así el mejor consejo que le puedo dar es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y salga de dudas, yo sólo por historia no puedo afirmar que el método haya funcionado y por lo mismo es mejor que se haga la prueba, si está negativa se da un mes a que le baje la regla después de ese sangrado presentado.