¿Cual es la medicina que más baja la efectividad de la inyección anticonceptiva mesigyna?

Quisiera saber cual es la medicina que más baja la efectividad de la mesigyna por favor es urgente y necesario es por cuestiones de salud y mil gracias por la respuesta.
Respuesta
Son varios los medicamentos que pueden bajar la eficacia anticonceptiva, además de que existen medicamentos que interaccionan con los anticonceptivos, siendo el anticonceptivo el que afecta a la absorción del otro medicamento. Cuando se tiene la necesidad de tomar otro fármaco, ya sea porque nos lo ha recetado el médico, ya sea porque es un medicamento de venta sin receta, es preciso comentar al médico o farmacéutico que se usa anticonceptivos, para conocer las interacciones entre ellos.
Gracias la verdad no estoy muy satisfecha porque realmente necesitaba el nombre de los fármacos para saber si los consumí porque estos días estoy con problemas de salud y realmente no he comentado con mi médico el hecho de usar mesigyna
Pueden presentarse interacciones con fármacos que inducen las enzimas microsomales, lo que produce un aumento de la depuración de las hormonas sexuales (por ejemplo, fenitoína, barbitúricos, primidona, carbamazepina, rifampicina) y posiblemente también oxcarbazepina, topiramato, felbamato, ritonavir, griseofulvina, isotretinoína y productos que contengan Hypericum perforatum (hierba de San Juan).
En algunos informes clínicos se sugiere que la circulación enterohepática de los estrógenos puede disminuir cuando se administran algunos antibióticos (por ejemplo, penicilinas, tetraciclinas), metronidazol, modafinil, neviparina, oxcarbamazepina, tiazolidinedionas. Sustancias que inhiban las enzimas del citocromo P-450 3A4, tales como indinavir, fluconazol y troleandomicina, también troglitazona y altas dosis de vitamina C.