¿Puedo quedar embarazada?

Hola doc. Mi consulta es la siguiente: hemos tenido relaciones con mi pareja, pero sin cuidarnos, EL no acaba dentro, hace 11 años que me cuido con pastillas, pero el mes de dic. No las tome y este mes tampoco, en realidad estoy preocupada no quiero embarazo aun, eso pasa casi siempre después de mi regla como al 2 día, no me gusta hacerlo cuando estoy con mi periodo... Bueno doc. Mi preocupación es esa, puedo quedar embarazada, aunque El acabe afuera, lo hemos hecho muchas veces así, ah lo otro doc. Es que hace 3 días que me empezaron a doler los pezones, ¿los senos no solo los pezones que sera?, ya doc. Esperando su ayuda gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira si son después de 2 días de tu periodo no tienes problema y más porque no eyacula dentó de ti, sin embargo ese método es de los más riesgosos, sin embargo conozco gente que le funciona muy bien por la regularidad de sus periodos y el control que tienen al momento de la relación...
Lo que intento decir es que en ese tipo de métodos no siempre es 100% seguro, si se corre cierto riesgo, aunque si no estas en tus días fértiles no tienes nada de que preocuparte...
¿Disculpa tienes retraso?, ¿Cuándo fue tu ultima regla? ¿Eres regular?, ¿Sientes ardor en los pezones o que tipo de molestia es?, ¿Algún otro síntoma o cambio que hayas notado? Toda la información me ayudara más a decirte que es lo que ocurre.
Espero tu respuesta y estoy a tus ordenes
[email protected]
Doc. si su dudas es saber que molestias que siento, es dolor al tocar los pezones y mi periodo llega siempre los 29 de cada mes... gracias doc. por su ayuda..