POorfavOr conteste prOnto

Mire lo que pasa es que estuve jugando con mi novio pero el se mojo el patalon y yo estab desnuda i pase mi vagina por hay pero no me di cuenta y ahora tengo miedo de quedar embarazada y ademas al día siguiente de que estuve jugando con mi novio me vino la regla... ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si después de esos juegos vino tu regla, evidentemente no hay embarazo. Aun así dudo que lo hubiera habido, para embarazarse debes ser penetrada por el pene. Tranquila.