POorfa contesta prontoo...

Mire lo que pasa es que estuve jugando con mi novio pero el se mojo el patalon y yo estab desnuda i pase mi vagina por hay pero no me di cuenta y ahora tengo miedo de quedar embarazada y ademas al día siguiente de que estuve jugando con mi novio me vino la regla... ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
No.. de ninguna manera puede haber riesgo de embarazo, pues no hubo penetración ni nada por el estilo, y más a tu favor si te bajo tu regla el día siguiente...
NO TE PREOCUPES... NO HAY RIESGO DE EMBARAZO,... es más.. puedes mantener relaciones mientras tienes tu regla o incluso 2 o 3 días después que termine tu sangrado y sin duda NO QUEDARÁS EMBARAZADA...
¿NO TOMes las pastillas ok?... son innecesarias
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta! besos .. suerte