Ovulación tardía

Tengo 36 años y llevo 6 meses intentando quedarme embarazada, previamente estuve tomando la píldora anticonceptiva sin descanso durante 17 años.
He ido al ginecólogo y todos los análisis hormonales son normales.
Utilizo el monitor digital clearblue para saber mis días de máxima fertilidad y en los 5 meses anteriores la detectaba entre el 17 y 19 días del ciclo. Los ciclos comenzaron siendo de 28 días hasta 32 días en el pasado mes.
Este mes el monitor no ha detectado alta fertilidad hasta el día 22 del ciclo y máxima hasta los días 25 y 26, ¿es esto signo de que existe algún problema?
¿Debería aumentar mi ciclo por tanto proporcionalmente a estos días y ser por tanto de 39 días?, ¿Es normal un ciclo superior a 35 días?
¿Si el ciclo no aumenta y es de 32 días como el mes pasado dificulta las posibilidades de un embarazo al estar tan cera la fase de ovulación con la menstruación?
Finalmente, ¿debo acudir de nuevo al ginecólogo?
Muchas gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, me estas comentando muchas dudas lo cual te quiero comentar que primero, acudas a tu ginecólogo el mejor que nadie sabe como esta interiormente te recomiendo que acudas.