Ayudame

Hola me llamo Max, mi pareja es irregular y su ultimo día de periodo es 05 Diciembre y yo tuve relaciones sexuales con ella el 26 de diciembre, claro siempre cuidándome con preservativo, pero ya estamos día 17 y aun no le viene su periodo, me gustaría saber si ese día que tuve relaciones con ella eran sus días fértiles y aun con preservativo ella puede quedar embarazada, cuando a ella le viene sus periodos son dolorosos, m contó que una vez se le retraso su periodo un mes, dígame a que se puede deber, espero me pueda ayudar,. Gracias.La pregunta que me da vueltas es ¿Por qué no le viene su periodo?

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte ya que sus días fértiles son los días 14 contando desde el día que le vino la regla lo cual pasaron unos 25-26 días desde que ella la tuvo y se podría quedar embarazada practicando unos días antes es decir unos 3-4 días antes podría quedarse ya que los espermatozoides están durante cuatro días en el interior, a ver el preservativo por regla general no debe pasar nada si lo haces así, pero si lo colocáis mal o se pincha etc.. tiene riesgo a no pasarle eso debes estar tranquilo, es normal que es las mujeres haya retrasos así, no os preocuoes;)