¿Puedo estar embarazada o que problema tengo?

Mi ultima menstruación fue el 2 d Dic hasta l 6 d Dic.. Tuve relaciones sin protección l día 9 d Dic.. Pero mi novio no eyaculo dentro de mi! Ya debería de haber llegado otra vez mi periodo, pero nada! Me ha stado doliendo un poco l vientre, especialmente los ovarios, mi flujo se ha vuelto abundante y un poco blanco y espeso! No m duelen los senos y tampoco m han crecido! ¿Qué riesgo tengo d estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si tu sangrado duró 4 días... osea considerando que terminó el 6 y tuviste relaciones el día 9... aún no estabas en tus días fértiles... y aún si dices que tu chico no eyaculó dentro de ti..
No te preocueps, tu regla llegará, el retraso debe deberse a muchas circunstancias como estrés, alimentación, etc... o simplem, ente un retraso hormonal... ¿pero verás que en uno de estos días llegará tu mes ok?
Y si estas con dudas aun... acude a hacerte una prueba de embarazo, pero SANGUÍNEA, es mucho más confiable que la de orina, un poquito más costosa, pero más confiable en cuando a si el resultado saliera negativo...
¿Verás qué todo estará bien ok?
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta! besos .. suerte
gracias! spero q sea x l stress q he tenido pensando q stoy embarazada! crees q seria bueno tomarme x 3 dias pastilla anticonceptiva a ver si al dejarlas m viene el periodo?