Duda..

Hola espero que me puedas orientar en algo, quisiera saber si es normal votar mucho flujo, es blanco y espeso y sin ningún mal olor, hace una semana vote flujo pero al medio de la mancha tenia un poco de color café me duro como 4 días así... Mi regla me llego el 29 y normal ni mucho y no muy roja más cafesita, me cuido con pastillas hace años y lo otro es que me duele muchos los pezones no se porque, en realidad eso me da de repente luego se va y en un tiempo vuelve... Que sera... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor las pastillas te están alterando hormonalmente por eso el dolor en cuanto al flujo puede que este sea moco cérvico, ¿lo arrojaste estando exitada? O lo arrojaste después de tu día 14 porque en días fértiles se afloja el moco y hay flujo como sea no debes preocuparte pero si te pido vayas aL ginecólogo ya que se te tiene que inspeccionar, y por favor dime que te dijo, seguro las pastillas provocan alguna alteración y el ginecólogo te recete unas de acorde a tu fisiología.