Problema en embarazo

Hola mi problema es el siguiente hace tan solo dos semanas he averiguado que estoy en estado aproximadamente de dos a dos meses y medios y resulta que hace cuestión de un mes me estuvieron haciendo rx por una fractura en la pierna he estado tomando tratamiento de ibuprofeno y me pusieron diariamente durante 20 días unas inyecciones en la barriga que eran anticoagulantes y se que todo esto posiblemente perjudicara de gravedad al bebe mi pregunta es si en esta situación la ss me provocaría un aborto o me obligarían a seguir adelante con el embarazo tengo 29 años y un bebe de 9 meses y otro de 9 años gracias

1 Respuesta

Respuesta
En éstos casos un experto como yo, podría aconsejarte en qué podrías o no hacer... pero mira, creo eso es cuestión de salud y muy delicado... es mejor si acudes con un ginecólogo pues el llevará el seguimiento de tu embrazo, te revisará físicamente y podrá darte una mejor solución...
Pero mira como mujer te digo que canceles medicamento si es que aun lo estas tomando... cuidate, peus como sabrás los primeros tres meses son los más delicados tanto para ti, como para el producto..
Aunque si bien, no creo que provoquen un aborto, pues no es medicamento muy fuerte...
Verás que todo saldrá bien...
¿Acude a un ginecólogo para que te revise ok?...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta! besos .. suerte