Me urge una respuesta

Hola mi caso es este tengo 19 años y aun soy virgen pero justo el 15 de enero mi novio y yo estuvimos jugando y el toco con la punta de su pene mi vagina y me penetro, solo una vez, pero no bien por enseguida lo retire,
cuando lege ami casa mi pantaleta estaba manchada de sangre, y paso no hubo más sangrado solo eso,
y hoy 17 me bajo, es posible que pueda estar embarazada, ¿me ago una prueba? ¿O en cuanto tiempo?
Y si quiero tener relaciones con mi novio mañana hay posibilidad de que quede embarazada,

1 respuesta

Respuesta
Querida amigal, ese sangrado es debido a que se te rasgo el himen al ser virgen y hacer eso el himen se desprende aunque no siempre ya que hay más elástico y menos, si te bajo la regla no tienes riesgo de embarazo estate tranquila, por cierto siento mi ausencia ya que he tenido problemas.
Si quieres mantener relaciones con tu novio utiliza preservativo y si tienes miedo de quedarte acude a tu ginecólogo y que te hable de los métodos anticonceptivos.