¿Lo hicimos en su REGLA embarazo?

Hola doc... Mi situación es:
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin usar condón (NO eyacule dentro de ella), lo hicimos cuando a ella le estaba sangrando por su regla... Ella es irregular y lo hicimos en el 5to día de su sangrado.
La pregunta es:
¿Puede quedar embarazada? ¿Qué posibilidades hay? ¿Es antihigiénico lo que hicimos? ¿Qué consecuencias puede ocasionar?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu primer pregunta es: No, no puede quedar embarazada.
¿Posibilidadaes?, realmente no muchas, son muy pero muy raras las ocasiones en que podría ocurrir esto, así que tranquilo realmente no puede, ya que al parecer ella no padece de alguna anormalidad ni mucho menos. En su caso son nulas ya que ni siquiera eyaculaste dentro de ella así que de plano no hay ninguna duda, simplemente no puede haber embarazo... Estén tranquilos.
¿Antihigiénico?. La verdad no, no tiene nada de malo ni raro hacerlo mientras ella esta en su menstruación, eso ya es más la decisión de cada quien, ya que es muy seguro hacerlo en estos días ya que no hay probabilidad de embarazo y hay mucha lubricación por el sangrado que esta presente, al final obvio si es recomendable que se duchen jaja creo que tu sabes porque je je o al menos el limpiarse. Sin embargo no hay problema, obvio que también es una fuente infecciosa si padecieran alguna enfermedad como sida, gonorrea, sífilis, etc... sin embargo imagino que no tienen ningún problema de este tipo así que no hay problema por el intercambio de fluidos. Como te mencione realmente no es nada prohibido o malo... o que se vea mal, ya es decisión de cada pareja.
Suerte y estoy a tus ordenes.
Muchas gracias, ya estamos más tranquilos...
Pero tengo otra duda: ¿Yo tenia una cortada en el glande así pequeña tal vez provocada por la fricción del roce antes de penetrarla o algo así pero no sangraba (yo) sino sólo se abrió un poco la heria y me ardía, hay algún riesgo? Cabe aclarar que no tenemos ninguna enfermedd sexual como sida, etc... ni hepatitis, etc...
Si ambos están sanos y saludables y no tienen ninguna enfermedad de difusión sanguínea o sexual, no tienen de que preocuparse, igualmente si mantienen fidelidad y compromiso en esto no tiene obviamente de que preocuparse esas cosas pasan mientras tengan el cuidado necesario ambos no pasa nada. Como ya te mencione.
Suerte y estoy tolamente a sus ordenes.