¿Cómo puedo quedar embarazada?

Hola tengo 20 años y no puedo quedar embarazada hace 6 meses que me junte y no he podido quisiera saber si tarda mucho o si existe algún tip para poder concebir.
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Estas cargando tu suerpo de estrés por la necesidad de quedar embarzasada relajate que todo puede ser natural en estos momentos tu cuerpo esta haciendo un mecanismo de defensa por el estrés que tienes relajate ayuda a tu cuerpo y atu mente controla las necesidades