Poco sangrado en mis días de menstruación

Hola
Tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar tengo 23 anos hace un mes deje de usar mis parches anticonceptivos que los use por 4 anos .tuve relaciones con mi marido un par de veces sin que el se cuidara pero mi periodo vino a los dos días después de ahí teníamos relación pero el nunca se vino adentro usábamos coito interrumpido ahora vino mi periodo pero es muy poco el primer día fue poco y medio rojo el otro día salio poco pero de color marrón y el tercer día menos que los anteriores y marrón .estoy preocupada porque también tengo dolores en la espalda baja mucho cansancio .vale aclarar que ya tengo un hijo y cuando estuve embarazada nada de esto me paso. ¿Puede ser que por dejar de usar el parche mi periodo cambio? ¿O pude ser embarazo? Ayudenme estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
Toda mujer que tiene relaciones sexuales con o sin protección y experimenta cambios en su menstruación anormales lo primero que está obligada a descartar es un embarazo, por lo anterior la única forma de tener certeza si es o no embarazo sólo una prueba de embarazo en sangre y ayunas se lo puede confirmar o descartar. Si esa prueba está negativa bien puede ser un cambio hormonal provocado por la suspensión de los parches o incluso hasta una infección vaginal o bien urinaria y para eso deberá consultar con su médico para ser evaluada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas