Tengo que cambiar las pastillas

Hola doc es muy importante para mi que me respondas lo siguiente... Hace 8 mese que estoy tomando las pastillas anticonceptivas fermian con descanso... Pero quiero unas que sean fuertes ya que soy de actividad sexual muy activa, me recomendaron la yazmin sin descanso... ¿esta bien? Soy de tener dolores menstruales muy intensos, ¿tengo qué esperar algún tiempo después de dejar de tomarlas para tomar otras?
Gracias!
Respuesta
Uhm mira todos los anticonceptivos te protegen igual no importando si eres muy activa o no, y no tiene nada que ver el descansar o no con el grado de protección, te repito todos los anticonceptivos en el mercado son seguros y no importa si tienes relaciones diario 3 veces al día o cada 8 días la protección es la misma, ahora las jazmyn con píldoras de micro dosis y son muy seguras, la micro dosis ayuda a disminuir los efectos secundarios de otros anticonceptivos, y te regula los ciclos, te quita dolores, mejora la apariencia de piel y cabello y no subes de peso, le llaman la píldora de ela belleza aquí en Mexico, ahora un siendo menos dosis que las otras son 99.9% seguras cada una tiene su propios mecanismo de acción y están diseñadas para inhibir la ovulación OK'