Pastilla anticonceptiva

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas de la marca DIVA, cuanto estuve por la número 14 tuve relaciones con mi novio pero el no acabo adentro, quisiera saber a partir de que día tiene efecto dicha pastilla y si tengo riesgo de quedar embarazada al haber tenido relaciones dos semanas después de comerzar a tomarla, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no tienes riesgo de embarazo, solo se sugiere el uso de condón la primera semana de haberlas iniciado, después de 2 semanas ya estas completamente protegida, ¿no hay riesgo ok?
Si es verdad, pero volví a preguntar porque en la primera no había dicho que es la primera vez que tomo y pensé que eso era importante
También me faltó aclarar que yo la empecé a tomar por primera vez al quinto día de mi ciclo, ¿eso influye?
No hay ningún problema, ¿aun siendo la primera vez a partir de ela segunda semana de tomarlas ya estas protegida ok?