¿Estaré embarazada? Ayuda!

Hola, pz as de cuenta tuve relaciones 4 días después de mi menstruación sin protección ala semana siguiente tuve un flujo color cafesita muy clarito a acompañado por gititas de sangre claritas, pero ya no me volvió a pasar ahora tengo 12 días de retraso y siento unos como cólicos muy ligeros pero nada que me baja, ¿acaso podre estar embarazada? Ademas tengo un mes sin cuidarme.
Respuesta
Mmmm si podrías estar embarazada... el hecho de andar con la regla no quiere decir que no puedas quedar embrazada ya que, hay mujeres que presentan algo que se llama ovulación doble y pueden estar ovulando aun estando con la menstruación... así que, se da poco pero si es posible...
Lo que presentas de flujo cafesito puede deberse a múltiples razones... no necesariamente algo relacionado con embarazo... ya llevas bastante tiempo de retraso por lo que te recomiendo que te hagas una prueba lo antes posible (ya los resultados son confiables)