Dudas sobreanticonceptivos..

Hola que tal, primero que nada muchas gracias por ayudarme y también ayudar a otras personas, muchísimas gracias. El problema es que tengo miedo que mi novia se embarace, por que tuvimos relaciones sin protección, ella toma las pastillas diane y lleva tomándolas 6 meses, el problema es que yo no se si son efectivas las pastillas anticonceptivas, ¿sera muy riesgoso lo que hice?, quiero saber su opinión, acerca del uso de anticonceptivos y las relaciones sin protección con el uso de estas pastillas. Le agradezco su tiempo y espero que se encuentre bien, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquilo, los anticonceptivos hormonales son muuuuuuy fiables, incluso más que los preservativos, si se toma diariamente a la misma hora y no hay olvidos es imposible que se produzca un embarazo, están diseñados para que se pueda eyacular dentro, no necesitas un método anticonceptivo adicional.