Relaciones Sin Protección... ¿Qué hacer?

Buen día. Te explico mi caso y si pudieras ayudarme..
Mi ultima regla fue el día 17 de diciembre el 24 tuve relaciones y tome post day porque el condón se quedo adentro, el día 31 tuve relaciones de nuevo sin protección y volví a tomar post day, el día 2 de enero tuve relaciones y el condón se trozo y tome post day de nuevo, tengo muchos nervios... ¿qué tanta posibilidad ahí de un embarazo porque dicen que la pastilla ya no hace efecto pero imagino yo que algún efecto debe de hacer o no?
Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Efectivamente la pastilla mientrans más veces y más seguidas te las tomes va a ir perdiendo su efecto, pero te garantizo que no es tu caso no debes estar embarazada!
Espera un retraso normal en tu periodo y como concejo deberías empezar a tomar anticonceptivas amor!
Respuesta
La pastilla puede que haga algún efecto pero va a hacer mínimo ya que el cuerpo se va haciendo inmune a la misma si la tomas con tanta frecuencia como fue en tu caso ... esto seguro que te va a producir algún cambio en tu ciclo... quédate tranquila y te recomentendrias que esperes tu regla y si no llega tendrías que hacerte una prueba de embarazo ...
Respuesta
Normalmente no debes tomar más de dos pastillas post day en un anio, ¿sabes lo que significa? Ya que has tomado 3 en menos de un mes, estas pastillas son demasiado fuertes por esta razón debes tomarlas con moderación.. si tienes miedo de quedar embarazada podrías sacar tus días fértiles ya que estos son los días que pudieres quedar embarazada.. te explico, desde el primer día de tu menstruación cuenta 14, si tu regla comenzó el 17 cuenta 14 y de resulta el 30 de diciembre.. entre 2 días antes y 2 días después es probable el embarazo, o sea entre el 28, 29, 30, 31 y 1 de enero es posible que pudieses quedar embarazada... recuerda cuidarte siempre ya que es de suma importancia y animo!...
Respuesta
¿Pues mira el día 24 de diciembre no había ningún problema si hubieras parado hasta ahí te diría que no te preocuparas pero te valió gorro y seguiste haciéndolo y el 31 y 2 que lo hiciste si hay mucha posibilidad de que quedes embarazada mira tomando en cuenta que el 17 fue tu día 1 y los espermas duran 3 días y el ovulo 2 días entonces hagamos cuentas el día 24 FUe el día 8 de tu ciclo y los espermas duraron vivos hasta el día 11 de tu ciclo por lo que no hay problema ya que los días fértiles son a partir del día 14 pero tu irresponsabilidad (perdona que te lo diga pero así fue) te genero un gran problema ya que el día 31 fue el día 15 de tu ciclo y tan tan que crees? Que es un día super fértil, pensando que hayas ovulado el día 14 el ovulo dura 2 días así que el 15 hubieras fecundado luego luego al haber eyaculado tu novio por lo que la pastilla ya vale para nada, y si ovulaste el día 15 o 16 o 17 pues que crees que los espermas duran 3 días así que estos estarán hasta el día 18 listos para fecundar y bueno que decir del día 2 de enero que los hiciste que super aumenta la posibilidad de que quedes embarazada ya que el 2 de enero fue tu día 17 así que tendrás espermas de refuerzo para que cuando el día 18 se mueran los primeros, los segundos duraran hastA el 20 asegurando el embarazo, la pastilla es poco probable que funcione yo le veo un 99 % de prob que estés embarazada ni modo fuiste muy irresponsable y ahora tienes que afrontar las Consecuencias ten cuidado para la próxima si no vendrán más bebes como sea esperemos tengas suerte y no haya pasado nada espera a que llegue tu periodo por favor mantenme al tanto de lo que pase para ver que hacer.
Por cierto yo si creo que estés embarazada es muy pero muy probable, lo que puedes hacer es tener al bebe y salir adelante un bebe siempre sera una bendición y el no tiene la culpa de tu irresponsabilidad así que echale ganas que veras que todo te saldrá bien, seras una buena mama.