¿Infección?

Hola espero puedas ayudarme experta!
Tengo 26 años, soy una persona activa sexualmente utilizo el parche evra que me ha funcionado muy bien... El problema es que desde hace 1 mes más o menos, empecé a sentir en mi vagina una sencasion como de picazón pero por dentro y un poco de ardor al orinar... Muy leve, pensé que podría ser el famos mal de orín y comense a tomar mucha agua el ardor disminuyopero la picazón sigue un poco, de echo tuve relaciones con mi esposo el día 1 de enero y unas horas después de eso me sentía como inflamada me revise y me vei muy rojo como irritada, al otro día ameneci normal, ahorita me bajo mi regla y no siento mucho pero no se que pueda ser... El papanicolao me lo hice en marzo el año pasado. Espero su respuesta y gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, probablemente hayas tenido roces muy bruscos con tu pareja y te hayan ocasionado unas leves irritaciones que han ido a peor, te aconsejo que compres geles íntimos para poder calmar esos dolores y escoceres que tienes y sobre la zona inchada seria por motivos de roces con pantaloes ajustados faldas etc.. procura mantenerlo ventilado sin ninguna mini compresa para perdidas ni nada acude a tu ginecóloga para que te recomiende alguna cremita y hablale sobre geles íntimos ella sabrá cual es mejor para ti viendo tu historial un saludo;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas