Edad 21 años, mis ciclos son irregulares normalmente 28.. Pero aveces se adelantan 2 o 3 días tengo ya algunas años sin tomar anticonceptivos, quisiera que me recomendaras alguno teniendo en cuenta que no importa si aumento algo de peso, quisiera probar con las inyecciones, ¿qué me dices tu? Gracias
¿Cómo dices que eres irregular y normalmente son de 28 días?. quizá quisiste decir Regular... ¿cierto?... Mira, si tiene tiempo que dejaste de tomar anticonceptivos, es mejor que no recurras a ellos de nuevo, me refiero a las pastillas anticonceptivas orales, pues en primera, si tomaste y quieres volver a reiniciar el tratamiento, probablemente cause severos trastornos a tu organismo... Mira, eso de lasinyecciones me parece muy bien, pero primero tienes que ir con un ginecólogo para que te asesore, haga una evaluación y te recomiende las mejores... como todo anticonceptivo, suelen funcionar desde la primera inyección, siempre y cuando haya sido a tiempo y hora adecuada... En cuanto al aumento de peso, no tienes por qué preocuparte, por lo regular engorda menos que las pastillas anticonceptivas, o también puedes intentar un implante, por l regular lo colocan en el antebrzo, y es seguro y confiable, pero si ya tomaste la decisión de que sean inyecciones, ¿sólo asesorate ben ok? Y procura que después de la primera aplicación, las demás sean en fechas indicada... podráin presentarse algunos cambios, pero son normales del primer o incluso segundo de aplicación...