¿Los anticonceptivos dañan al bebe?

Utilizo la inyección que te protege 30 días (Mesingyna), pero este mes tuve un retraso, llevo haciéndome 3 tests pero todos me han salido negativos por lo que me aplique mi método con normalidad... Aun no me llega mi periodo y tengo la duda de estar embarazada... ¿qué probabilidad tengo de estar embarazada? ¿Puede esto hacerle daño a mi bebe?.

1 Respuesta

Respuesta
Por su salud mental le ruego que crea ya en los resultados de las pruebas de embarazo que le están diciendo QUE NO ESTA EMBARAZADA, consulté con su médico tratante para investigar otras causas del retraso menstrual. Una mujer que toma o se inyecta anticonceptivos si por alguna razón se embarazada no se daña el bebé y en ese sentido puede estar tranquila.