Picor e hinchazón en mi vagina

Hace una semana más o menos tengo un picor muy fuerte en mi vagina. Antes de empezar con el periodo me picaba un poco pero al terminar tenia la entrada de la vagina muy roja, hinchada y con picores. Ahora tambion tengo unas heridas en el lado interno de uno de los labios y la vulva la tengo hinchada uno de los lados (donde están las heridas). Me he estado poniendo Laurimic y lo he estado alternando con Blastoestimulina para las heridas, ayer parecía que estaba mejor pero ahora me empieza a picar de nuevo. Ya he tenido hongos antes pero esto es diferente, no he tenido relaciones sexuales en tres semanas y no he tomado antibióticos. Por favor, si me puede decir algo para curarme se lo agradecería en el alma.

3 respuestas

Respuesta
Querida amiga, tienes una infección en la vagina posiblemente podrás haberlo cogido con algún roce de algún lugar publico en los aseos, o alguna casa o cualquier lugar que no fuera tu cuaro de baño, debes acudir mejor al medico para que te recomiende la pomada antes de que te recomiende ninguna estate alerta porque debe ser vintima comprate también un gel intimo de la farmacia hacen muchos esos geles un saludo;)
Respuesta
Lo suyo es que vayas al médico y que lo mire ya que no se puede hacer un diagnóstico virtual de este tipo de cosas, seguramente sea algún tipo de infección.
Respuesta
Los hongos pueden tardar en aparecer también dependiendo la clase que sean, de todas formas la heridas que dices, pueden tener relación que te las produces tu misma cuando te pica, y si fuera así, el tratamiento iría más lento, ya que se te puden infectar también, lo mejor es que te vea el ginecólogo, ya que sin ver en profundidad el problema es muy difícil decir, y más si dices si ya has empezado con las podamas.
Ve al medico y wur te vea, ya siento no poderte decir nada más, pero es una zona muy delicada y no hay que tomárselo a la ligera con los tratamiento ni podmadas por eso es mejor siempre antes de de nada que te vea el ginecólogo,
espero que te valla todo bien.