¿Infecciones vaginales?

Me gustaría saber si el frio tiene que ver con las infecciones (Claro en el invierno), porque resulta que regrese de mi país hacen cómo 15 días y de una vez me empezó un aldor en mi parte hasta que se convirtió en la infección lo se porque he tenido desde hace dos días perdida de un liquido amarillo, aun también creo que se deba a unos óvulos que me estoy poniendo desde que me sentí la molestias; digo lo del frio porque en el invierno del 2007 me paso lo mismo infecciones en continuación, en este invierno antes de ir a mi país tuve infecciones hasta el mismo día en que salí de Italia, resulta que en 22 días que dure en mi país que es caliente no tuve ninguna señal de infección. ¿En el caso del infección vaginal-frio que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Más que la temperatura, es la bajada de defensas lo que puede provocar un desequilibrio en la flora, de todas formas, cuando las infecciones son recurrentes, debes consultar con tu ginecólogo para que analice el flujo vaginal y averigüe de que tipo de infección se trata, ya que puedes estar tratando los síntomas de una infección, pudiendo tratarse de otra distinta.