Ayuda¡

Hola, tengo una gran duda pasa lo siguiente:
Mi periodo anterior fue el 31 de noviembre y termino el 3 de diciembre estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio el 16 de diciembre fueron como 3 minutos porque le comente que en esa fecha no podemos a menos que con condón... El me dijo que no se vino que solo sintió un jalón y le paro.
Resulta que yo he tomado 3 veces glanique pero por emergencia ya que el condón se nos rompe y lo que menos quiero es quedar embarazada por eso las tome, ¿mi regla viene el 31 de diciembre pero ya es 30 y nada ademas no quería tomar las píldoras pero por las dudas solo me tome una y la otra la tire ya no quiero dañar mi cuerpo edemas según he leído son dos dosis por seguridad pero me ira a bajar? ¿O qué hago? Una prueba de embaraza pero no es demasiado pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, si no quieres tomar pastillas y el preservativo se rompe prueba a hacerte diferentes métodos anticonceptivos, como pinchazos una vez al mes o un preservativo femenino etc.. consulta con tu ginecólogo más personas sobre lo que mejor te convendría, por lo otro si ves que la regla no te viene espera una semana más y sino es si espera otra semana para poder hacerte el análisis de sangre, suerte;)
Gracias por tu respuesta y pues si tendré que esperar a ver si llega pero yo creo que si ... y si no me haré la prueba, gracias por responder tan rapido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas